Blogia
betrofly

ME VENDÍ A MICROSOFT!!!!!!

¿Adivinen qué?. Ayer Miércoles tuve mi primer reporteo, Adivinen donde!!!... EN MICROSOFT CHILE (MISH!).
El edificio es inmenso (queda en Las Condes) y cobija a muchas empresas computacionales (HP estaba por ahí).
Luego de un buen recibimiento (mmMMMmm), y una charla sobre ventas de soft y hardware (cifras que no le vienen muy bien a Microsoft) tuve la oportunidad de probar algunos juegos (que no los daré a conocer por mantener la sorpresa) y a lka salida me llenaron de regalos (para que vean como se compran a los periodistas).
Fue una buena experiencia (excepto por el ambiente extremadamente cuico de algunos funcionarios y algunas reporteras).
Lo chistoso era escuchar hablar al argentino que está a cargo de MS CHile.... QUE CHAAAAAAAAANTAAAAA. Se reía solo de sus chistes y tiraba comentarios gringos medios raros (se parecía a los compadres de "CHAME CHA!!!).
Será poh!!!!

2 comentarios

Umbriel -

oye, y te dieron algun souvenir ahi????? taria weno saber

en too caso porke tanta mala con microsoft? a mi me da iwal... sere inconciente?

Ca$h -

Shiiiiii en microsoft chile.. mirenlo mas encima jugando y codeandose con los cuicos jajajaja, será poh, sigue trabajando no mah >:D

Saludos
Mauro