Blogia
betrofly

Laboral

NUEVO TURNO Y NUEVAS RESPONSABILIDADES

PUFFFF.... otra vez en un turno... es sábado y son las (miro el reloj del PC) ... 20:52.
Espero que no pase nada malo con la cuestión.
Pucha, en los últimos días si que he trabajado... ahora estoy a cargo del sitio MUJER.TERCERA.CL. lo que quiere decir que debo emplantillar todos los artìculos de la edición impresa y ordenarlos en los index.
Mi nuevo horario es ENTRADA: 9 AM -------- SALIDA: 20:30
Imaginense, llego super cansado a la casa y me doy cuenta de a poco que la pega de periodista es ultra sacrificada, pero al final, si te gusta, te das cuenta que tu labor es de suma importancia.
Quizás tenga la oportunidad de publicar en La tercera papel, pero eso està en veremos.... si pasa algo SEGURO QUE LES AVISO AQUÍ.
Bueno, seguiré laburando....

LA LUCHA DEFINITIVA: Betro Vs. Cuarta,.cl

UFFF... hoy es (digo... será) una laaaarga noche. Hoy me toca mi primer turno de fin de semana, el cual consiste en subir La Cuarta y otras hierbas. Espero que muchos de los que leen resen para que no pase nada malo... NADA!!!.
Hasta el momento (que son sólo como 30 minutos) todo ha salido bien.
Nuevos reportes más tarde.

Las Amanecidas en COPESA

Buen, en realidad no son amanecidas, sino jornadas que durán hasta las 3 de la mañana. Explico, en Enero los estorban... digo estudiantes en práctica deben subir los sitios de La Cuarta, La Hora y otros los fines de semana, lo que implica que trabajemos sábado y domingo desde las 18 hasta... que se suba el diario (algunos compañeros dicen que en sus primeras veces terminaban a las 6 de la mañana...!!!!!).
Por eso, a modo de entrenamiento nos quedamos con el compadre que está subieno las páginas, siguiendole el rastro en todo.
El Jueves fue mi primera vez (mmmMMMm) y hoy lunes será la prueba de fuego (un simulacrito).

ME VENDÍ A MICROSOFT!!!!!!

¿Adivinen qué?. Ayer Miércoles tuve mi primer reporteo, Adivinen donde!!!... EN MICROSOFT CHILE (MISH!).
El edificio es inmenso (queda en Las Condes) y cobija a muchas empresas computacionales (HP estaba por ahí).
Luego de un buen recibimiento (mmMMMmm), y una charla sobre ventas de soft y hardware (cifras que no le vienen muy bien a Microsoft) tuve la oportunidad de probar algunos juegos (que no los daré a conocer por mantener la sorpresa) y a lka salida me llenaron de regalos (para que vean como se compran a los periodistas).
Fue una buena experiencia (excepto por el ambiente extremadamente cuico de algunos funcionarios y algunas reporteras).
Lo chistoso era escuchar hablar al argentino que está a cargo de MS CHile.... QUE CHAAAAAAAAANTAAAAA. Se reía solo de sus chistes y tiraba comentarios gringos medios raros (se parecía a los compadres de "CHAME CHA!!!).
Será poh!!!!

SOY LA NADA!!!!

Yo pensaba que cachaba algo de computación. He descubierto que... SOY LA NADA MISMA!!!!.
Las personas de Mouse saben demasiado y se manejan muy bien en el diseño web. Yo soy menos que un ratón al lado de ellos.
Por lo menos espero aprender más en estos tres meses y salir de esta ciudad como todo un YUPPIE.