Blogia
betrofly

SAN DIEGO.... PARAISO DEL LIBRACO

(Notan la influencia de la Cuerta). El sábado, ya que no había peguita fui a San Diego (no me cuesta mucho ubicarme en Santiasco) y me lo babié de lo lindo. HABÍAN MILLONES DE LIBROS... DE TODA CLASE... Y A PRECIO HUEVO (Cualquier encargo... avísenme).
ME ENCONTRÉ EL IT A 2500 PESOS.... pero no pude comprármelo... que triste. El Domingo me refugié en la Kraljevich House (con un intento fallido de envíar un paquete). Me quedé casi todo el día flojeando y leyendo...

1 comentario

cinthya otra e.. sorry XD -

oye a proposito de libros, ademas del de cuentos ke te dije hace time te tengo otro regalein!!! garage sale las llevan,

es de stephen king iwal pero ahora no me acuerdo el nombre... pero iwal pos :D asi ke dos por el precio de uno pa ti