Blogia
betrofly

Social

Miércoles... tic toc tic toc

8 días y 9 horas para salir... falta poco.
Ánimo... necesito que me hagan porras (estilo Oscar Oscar ganará, Hurra hurra Ra RA RA).
Santiago sigue igual, claro que mañana dicen que quedará la embarrá.
Pobres escolares santiaguinos, tienen que aguantar a los micreros que los tratan mal, las máquinas llenas, las calles y avenidas peligrosas... ufffff...!!! y yo que creía que era malo irse al liceo por la pampa y a 2 grados bajo cero.
Llegó mi jefa así que estoy desligado del Mujer.
Eso hasta ahora...

Último turnoooooo

Por qué será que sólo escribo cuando tengo turnos?. Son las 20:26 y aprovecho un rato de tiemo entre las marcas y las noticias que debo hacer para http://mujer.tercera.cl (VEANLA POH).
Si alguien quiere comunicarse conmigo efectivamente les recomiendo que me manden un mail a PLEIVA@COPESA.cl el mail POP3 que tengo en mi PC. eso sí, sólo hasta marzo.
Pucha, con tanta pega y responsabilidades todo mi lado lúdico, creativo... etc se me va a la mierda por falta de tiempo (si es que tengo duermo).
Espero que pueda hacer algo grande antes que me vaya de aquí, no sé, pensaba en una campaña de poemas (estilo pegatines) en el metro y en partes concurridas con algo que tuviera que ver con PNL y la vida santiaguina.
MMMMM eso...
Que alguien me cuente algo choro que les haya pasado o alguna anécdota, necesito alegrarme por algo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

A TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO. QUE TODSOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD A PURO ESFUERZO Y QUE TIREN PAH'RRIBA NO MAH.
YO PASE EL AÑO NUEVO EN THE K HOUSE EN UN AMBIENTE GENIAL, LUEGO NOS FUIMOS A VISITAR A UN VECINO HERMANO DE LA SEÑORA AMALIA Y HUBO HAAAARTO TRAGUITO. LUEGO A LAS 2 ESTABA EN LA CAMA.... DURMIENDO, PORQUE NO DABA MÁS, EL MALDITO TRABAJO SE HA VUELTO MUY MUY PESADO. QUE GALERÍAS, NOTAS, EXTRAS, SUBIR, ACTUALIZAR, NOTAS DEL ICARITO LLAMAR.... AAAAAAAAAAAH!!!!. SERÁ POH

Navidad y Post Navidad

Se termina la semana y yo, junto a toda la gente de Medios Digitales estamos trabajando, lo digo porque hoy han llamado a muchas partes y en casi todas no hay nadie... pero bueeeeno, es para mejor. Estoy esperando la respuesta para mis dos artículos que saldrán en la edición del primero de Enero de la cuarta.cl. Ojalá no estén tan mal. Hoy fui a recibir mi paquete de Navidad... lo estaba leyendo cuando me venía en el metro y... como.. que, me emocioné... snif... snif... Está bakán el libro y la tarjeta lacrimógena esa me dio harta fuerza. A tirar pah'rriba no mah y tratar de hacer averiguaciones de grupos culturales en Stgo. (trataré de ir a Bellavista para averiguar).
Jejeje, celebramos la Navidad en Puente Alto, donde el hermano de Felipe, la Colomba (sobrina del Felipe) recibió CA-LE-TA de regalos y me hizo jugar con ella a casi todo jajajaja, nos quedamos harto rato hablando con una cervecita y nos fuimos como a las 3. El jueves fue puro descanzo para irme al trabajo hoy a las 7:15.
Será....

SALMÓN EL PERLA!!!!

Como se los advertí en otro post fui a la famosa cena en la humilde población de Vitacura. El famoso local nos tenía preparado todo tipo de ensaladas cuicas, bebidas y vino (ejem) a cada rato (me serví una vainita). Luego el plato de fondo... REDOBLE PLISSS... SALMÓN CON PAPAS FRITAS (bakán la mezcla). La cosa esa estaba rica, pero puta que es llenadora... la embarró. Luego su tonto postre... pie de limón.
Los jefazos luego premiaron a su personal con premios de gran calidad intelectual como El Mr. Diente Largo, Mr. CHip o la Miss Zapatillas de Clavos.
La pasé bien, llegué bien (y tarde) a la casa y al otro día.. TRABAJO Y RETOS DE MIS EDITORES (me estoy acostumbrando).

SAN DIEGO.... PARAISO DEL LIBRACO

(Notan la influencia de la Cuerta). El sábado, ya que no había peguita fui a San Diego (no me cuesta mucho ubicarme en Santiasco) y me lo babié de lo lindo. HABÍAN MILLONES DE LIBROS... DE TODA CLASE... Y A PRECIO HUEVO (Cualquier encargo... avísenme).
ME ENCONTRÉ EL IT A 2500 PESOS.... pero no pude comprármelo... que triste. El Domingo me refugié en la Kraljevich House (con un intento fallido de envíar un paquete). Me quedé casi todo el día flojeando y leyendo...

EJALÉ.... FUI INVITADO A CENA NAVIDEÑA

Hoy lunes la división de Medios Digitales tendrá su cena navideña, en un local llamado "La Taverna del Papagayo", situado en el exclusivo sector de Vitacura PUESOM....
No sé si vaya, ya que tengo que acompañar al Miguel (compañero que sube páginas) para hacer nuestro simulacro... ojalá que pueda.

8:58 AM

He llegado al diario, luego de 35 minutos de viaje (al parecer me estoy acostumbrando).
Un detalle que no había mencionado y me ha llamado bastante la atención, es el cabeceo en las micros. Es increíble ver a las personas dormir en las micros mientras el armatoste se mueve a la derecha, a la izquierda, gira, frena y acelera bruscamente. ¿Cómo lo hacen?, no lo sé, pero me da bastante risa cuando los compadres se mueven de lado a lado hasta que despiertan de golpe y miran como si se les hubiera pasado el paradero.

Un problema llamado Santiago

El mayor cambio que sufre un ciudadano de provincia al momento de trasladarse a Santiago es adaptarse a la movilización. Yo vivo en La Florida, lugar MUUUUUUUUY lejano a mi "pega". En esos 35 minutos de viaje veo de todo: casas, autos, las medias minas (eso es para hacerles burla... lero lero) y sensaciones que no son muy agradables.
El miedo de las personas entre esas latas ante cualquier ruido (algún roce de un árbol, una conversación alta o cosas así) es evidente. Estas personas viven con miedo, pero todos ellos son iguales, son trabajadores que van a sus lugares de laburo. Yo los observo y también me da miedo... miedo de llegar a ser igual que ellos, llegar a creer que viviré en una metropoli donde trasladarme me significará una hora de angustia y forcejeos.