Blogia
betrofly

La Niebla en la ciudad

Cuando iba saliendo de la casa (ejemmm, la palabra casa me suena a algo propio). Iba saliendo del lugar cuando de pronto noté que la calle estaba borrosa. De inmediato me saco los lentes pensando en los cristales sucios, pero no, sólo se trataba de Niebla. Un manto que inundó Santiago hasta mi lugar de trabajo (Vicuña Mackenna 19yalgo).
Mientras iba en la micro me acordé de Turok, sí, el maldito caza dinosaurios que circulaba por la niebla. Quizás me encontraría con algún amigo, conocido o alguien que me dijera aunque sea una sola palabra, pero no. luego de la niebla hay más ciudad ruidosa en silencio.
Ya estoy odiando mucho mi nueva pega, es algo mecánico sin sentido. Ingreso información en una base de datos, es decir, soy la parte que piensa y que complementa la máquina.
Otra cosa que me emputece (y me pone triste) es que todos hablan con sus amigos sobre planes para salir. Yo... no.

0 comentarios