Blogia
betrofly

Un problema llamado Santiago

El mayor cambio que sufre un ciudadano de provincia al momento de trasladarse a Santiago es adaptarse a la movilización. Yo vivo en La Florida, lugar MUUUUUUUUY lejano a mi "pega". En esos 35 minutos de viaje veo de todo: casas, autos, las medias minas (eso es para hacerles burla... lero lero) y sensaciones que no son muy agradables.
El miedo de las personas entre esas latas ante cualquier ruido (algún roce de un árbol, una conversación alta o cosas así) es evidente. Estas personas viven con miedo, pero todos ellos son iguales, son trabajadores que van a sus lugares de laburo. Yo los observo y también me da miedo... miedo de llegar a ser igual que ellos, llegar a creer que viviré en una metropoli donde trasladarme me significará una hora de angustia y forcejeos.

1 comentario

SIDROME -

Mish el weon sexy con web log... chi cuentate una nueva.jaj bueno suerte en santiago cuidado con las minas con "sorpresa" y escribe buenos articulos :-D bye