Blogia
betrofly

Prueba de foto

Prueba de foto Veamos si sale esta fotito...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

jorquera -

me alegro compadre que le vaya bien, no se ponga hueon y ande con hueas tipo ultimas noticias. . . supongo que no, ya vay en microsoft. . . jajaja
a la mierda compadre siga pa delante no mas. . . un abrazo y harto cafe que lo debi necesitar

Umbriel -

ey, no se puede ma grande? :P no veo na..

el otro loco se parece al victor, ojala no me lo ande imaginando XD

es tu cena de navida? no dijiste na pos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres