Blogia
betrofly

Navidad y Post Navidad

Se termina la semana y yo, junto a toda la gente de Medios Digitales estamos trabajando, lo digo porque hoy han llamado a muchas partes y en casi todas no hay nadie... pero bueeeeno, es para mejor. Estoy esperando la respuesta para mis dos artículos que saldrán en la edición del primero de Enero de la cuarta.cl. Ojalá no estén tan mal. Hoy fui a recibir mi paquete de Navidad... lo estaba leyendo cuando me venía en el metro y... como.. que, me emocioné... snif... snif... Está bakán el libro y la tarjeta lacrimógena esa me dio harta fuerza. A tirar pah'rriba no mah y tratar de hacer averiguaciones de grupos culturales en Stgo. (trataré de ir a Bellavista para averiguar).
Jejeje, celebramos la Navidad en Puente Alto, donde el hermano de Felipe, la Colomba (sobrina del Felipe) recibió CA-LE-TA de regalos y me hizo jugar con ella a casi todo jajajaja, nos quedamos harto rato hablando con una cervecita y nos fuimos como a las 3. El jueves fue puro descanzo para irme al trabajo hoy a las 7:15.
Será....

1 comentario

cinthya -

sai ke? esa noche de navidad eran como las 5 pm aki donde tay y las 12 alla... taba re triste.. y cuando fue ya de noche aki... fue peor.. porke esta gente no celebra como nostoros y cuanod s efueron a acostar me kede en el pc y llore como dos horas escribiendole a mi familia.. asi ke tus snif snif... FUEORN SUPERADOS :'o lo bueno es ke tambien recibi harta fuerza... PA LLORAR COMO MAGDALENA!!

tamos viejos oscarin... U_U