Blogia
betrofly

SALMÓN EL PERLA!!!!

Como se los advertí en otro post fui a la famosa cena en la humilde población de Vitacura. El famoso local nos tenía preparado todo tipo de ensaladas cuicas, bebidas y vino (ejem) a cada rato (me serví una vainita). Luego el plato de fondo... REDOBLE PLISSS... SALMÓN CON PAPAS FRITAS (bakán la mezcla). La cosa esa estaba rica, pero puta que es llenadora... la embarró. Luego su tonto postre... pie de limón.
Los jefazos luego premiaron a su personal con premios de gran calidad intelectual como El Mr. Diente Largo, Mr. CHip o la Miss Zapatillas de Clavos.
La pasé bien, llegué bien (y tarde) a la casa y al otro día.. TRABAJO Y RETOS DE MIS EDITORES (me estoy acostumbrando).

2 comentarios

otra e yo.... -

no, mejor no digo na.. ya me cai mal
ademas.. no pueo comer pescao, no se si lo he publicao alguna vez... me pierdo de mucho decis tu?

Merry Chrismas -

bakan tu cena, pero no te me pongaís glotón y siutico.
echale una miradita al emilio;
no sean mal pensados al e-mail) chauuu...