Blogia
betrofly

Último turnoooooo

Por qué será que sólo escribo cuando tengo turnos?. Son las 20:26 y aprovecho un rato de tiemo entre las marcas y las noticias que debo hacer para http://mujer.tercera.cl (VEANLA POH).
Si alguien quiere comunicarse conmigo efectivamente les recomiendo que me manden un mail a PLEIVA@COPESA.cl el mail POP3 que tengo en mi PC. eso sí, sólo hasta marzo.
Pucha, con tanta pega y responsabilidades todo mi lado lúdico, creativo... etc se me va a la mierda por falta de tiempo (si es que tengo duermo).
Espero que pueda hacer algo grande antes que me vaya de aquí, no sé, pensaba en una campaña de poemas (estilo pegatines) en el metro y en partes concurridas con algo que tuviera que ver con PNL y la vida santiaguina.
MMMMM eso...
Que alguien me cuente algo choro que les haya pasado o alguna anécdota, necesito alegrarme por algo...

1 comentario

Karen -

Hola...tanto tiempo...cómo estas??...ya llegamos de vacaciones!!...en el último día fuimos a ver a Toto pero en forma truculenta jaja..supieras como estábamos todos doblados para poder bien..cuando llegues te contamos los detalles...ánimo porque ya te queda poco y mucha suerte..nos vemos..chau