Blogia

betrofly

ME VENDÍ A MICROSOFT!!!!!!

¿Adivinen qué?. Ayer Miércoles tuve mi primer reporteo, Adivinen donde!!!... EN MICROSOFT CHILE (MISH!).
El edificio es inmenso (queda en Las Condes) y cobija a muchas empresas computacionales (HP estaba por ahí).
Luego de un buen recibimiento (mmMMMmm), y una charla sobre ventas de soft y hardware (cifras que no le vienen muy bien a Microsoft) tuve la oportunidad de probar algunos juegos (que no los daré a conocer por mantener la sorpresa) y a lka salida me llenaron de regalos (para que vean como se compran a los periodistas).
Fue una buena experiencia (excepto por el ambiente extremadamente cuico de algunos funcionarios y algunas reporteras).
Lo chistoso era escuchar hablar al argentino que está a cargo de MS CHile.... QUE CHAAAAAAAAANTAAAAA. Se reía solo de sus chistes y tiraba comentarios gringos medios raros (se parecía a los compadres de "CHAME CHA!!!).
Será poh!!!!

8:58 AM

He llegado al diario, luego de 35 minutos de viaje (al parecer me estoy acostumbrando).
Un detalle que no había mencionado y me ha llamado bastante la atención, es el cabeceo en las micros. Es increíble ver a las personas dormir en las micros mientras el armatoste se mueve a la derecha, a la izquierda, gira, frena y acelera bruscamente. ¿Cómo lo hacen?, no lo sé, pero me da bastante risa cuando los compadres se mueven de lado a lado hasta que despiertan de golpe y miran como si se les hubiera pasado el paradero.

SOY LA NADA!!!!

Yo pensaba que cachaba algo de computación. He descubierto que... SOY LA NADA MISMA!!!!.
Las personas de Mouse saben demasiado y se manejan muy bien en el diseño web. Yo soy menos que un ratón al lado de ellos.
Por lo menos espero aprender más en estos tres meses y salir de esta ciudad como todo un YUPPIE.

Un problema llamado Santiago

El mayor cambio que sufre un ciudadano de provincia al momento de trasladarse a Santiago es adaptarse a la movilización. Yo vivo en La Florida, lugar MUUUUUUUUY lejano a mi "pega". En esos 35 minutos de viaje veo de todo: casas, autos, las medias minas (eso es para hacerles burla... lero lero) y sensaciones que no son muy agradables.
El miedo de las personas entre esas latas ante cualquier ruido (algún roce de un árbol, una conversación alta o cosas así) es evidente. Estas personas viven con miedo, pero todos ellos son iguales, son trabajadores que van a sus lugares de laburo. Yo los observo y también me da miedo... miedo de llegar a ser igual que ellos, llegar a creer que viviré en una metropoli donde trasladarme me significará una hora de angustia y forcejeos.

Mi primer Weblog

Santiago, el día está tremendamente caluroso y la oficina que cobija a este ser humano pareciera estar suspendida por el flujo de teclas y monitores centelleantes. Es mi primer mensaje en un weblog, pero tiene un toque extraño. Debo hacer un reportaje acerca de los blogs para el lugar donde trabajo actualmente, por algo hice este sitio.
Trataré de plasmar en este blog mi lado profundo (como el nombre... betrofly), espero que mis amigos lean mis pensamientos y comenten sus puntos de vista respecto a ellos.
Mientras tanto el día avanza.

Bienvenido al weblog betrofly

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!